Ante-Proyecto

Presupuesto

En la visita ante-presupuesto, haremos una minuciosa inspección general, con la finalidad de entregarles, un peritaje  completo  y visión  de las  labores   señaladas,  donde  informaremos  los  pro y los  contra.  Manteniendo  y acatando  las  normas  generales  constructiva,  Covenin  y las  Normas  Sanitarias  de construcción, Normativa   señalada  en su Instructivo Nro.  4044  y  4103.

Este  intercambio  de recursos  entablan  una  seguridad  completa  de sus  ideas  y  proyecto, llevando  de su  mano  el  feliz  finiquito  de su deseo.

Presupuesto Final

En  cada  presupuesto  entregado,  se describirá  ampliamente  todos  los rubros   a laborar,  según  análisis  tangible   y constructivo,  siguiendo  una  estricta  reseña  laboral, donde se especifica,  el tiempo  exacto  y real  de la obra,  su  organización  estructural, tomando  en cuenta  las  necesidades  imperiosas  de usted.

Se  anexará  planos,  croquis,  dibujos,  dirección de obra  y especificaciones  generales  para  su firma  y aprobación, lo que  le da  fe  y visión  a su  proyecto,  reafirmando  nuestro  profesionalismo  como  constructores  y Empresarios.

Recomendaciones Pre obra

Conjuntamente,  con la firma  de la aprobación   de obra,  se le  hará  entrega,  todas  las  medidas  de seguridad,  higiene  y prevención, para  evitarle  molestias  innecesarias   en  el desempeño  del proyecto.

Estas informaciones,  tienen  la exclusiva  de brindarle,  tranquilidad, armonía,  paz  espiritual,  sentirse  orgulloso  y confiado   de la realización  de sus   ideas plasmadas  en la  realidad  del presente